Entrevista a los desarrolladores del juego "Escape Sagaz"

Entrevistador: ¿Como estuvieron trabajando con los chicos de prav?
Alejandro Lupo: Con los chicos de prav tuvimos una reunión previa, hace un mes, donde nos contaron la narrativa de su historia, y nosotros les dimos nuestra opinión para poder enlazar el juego de acuerdo a eso.  Fue esa sola vez  que nos vimos, y después mediante facebook nos fuimos comunicando para pasar elementos que nos podían servir tanto a nosotros como a eso.
Sofía Pacifico: Bueno, fue una buena experiencia interactuar con otro grupo, con otra carrera que no tenía nada que ver con la nuestra. Lo más difícil fue ponernos de acuerdo en como tratar de hacer un juego con una narrativa, que era el objetivo de esta materia.

E: ¿En que se basaron para programar los juegos?
SP: Usamos un preinuor que se llama game maker que es para hacer videojuegos, que lo que nos provee es una interfaz mucho más dinámica, con elementos, objetos e imágenes que nos hacen mucho mas facil la programacion del juego.  Por eso utilizamos ese programa para desarrollarlo.

E: ¿Como se complementa con la trama de la historia?
AP: Básicamente se trata del mismo personaje, es una chica que esta en un psiquiatra. El juego trata de que la chica tiene que escapar de ese lugar. La chica tiene un accidente después termina en ese psiquiatra y el doctor empieza a experimentar con ella. Nosotros en la parte del juego lo que quisimos hacer es la  parte en la cual ella se quiere escapar de ese psiquiatra.